jueves, 2 de agosto de 2012

¿Caviar para las arrugas?

El caviar puede resultar un manjar exquisito codiciado por los gourmets y solo para paladares privilegiados. Pero aunque no lo creas estas perlas negras, muy cotizadas en la alta cocina, ahora también lo estan en la cosmética.
El caviar esta compuesto por las huevas del esturion. Contienen una proteína que acelera el proceso de regeneración celular. A medida que nos hacemos mayores, este proceso tiende a ralentizarse  y uno de los beneficios del caviar en cosmética es mantener ese ritmo de regeneración.

Estas cremas tienen las siguientes propiedades:
- antiarrugas
- regeneradoras
- nutritiva
- hidratante 
- reafirmante

En Sentiaroma  y nuestra tienda cosmética online podemos ofrecerte una crema anti-age exquisita: la CREMA CAVIAR DELUXE
Esta crema contiene:

Extracto de Caviar: Es un cóctel exclusivo de sustancias marinas con un altísimo contenido en aminoácidos esenciales, péptidos estructurantes, proteínas, ácidos grasos esenciales, oligoelementos y yodo, que confieren a la piel una inyección de belleza y juventud.
Algisium C* (Silicio): Silicio es un elemento constitutivo del tejido conectivo cutáneo que forma parte en la formación y organización de la matriz extra-celular (MEC). La concentración natural en silicio disminuye con el envejecimiento y lleva a la desestructuración del tejido: piel envejecida y arrugas.
Los silanoles son capaces de sustituir esta pérdida en silicio y así ayudar a reestructurar el tejido conectivo, reduciendo los efectos del envejecimiento.
ADN o DNA: Ácido desoxirribonucléico. Está presente en el núcleo de las células y condiciona la síntesis de las proteínas (colágeno y elastina). En cosmética, se emplea en el tratamiento de pieles envejecidas por su capacidad para retener agua y porque aumenta el potencial de regeneración
RNA: Ácido ribonucléico, con capacida para proveer a la piel efectos humectantes y reafirmantes.
Presentación del producto: bote negro capacidad 50 ml, caja y cucharilla dosificadora.

Es una crema facial que seguramente te mueres por usar, o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario